Juntas de cabezales de vapor

Fabricamos juntas de cabezales de vapor en series pequeñas y grandes de todos los fabricantes populares como Voith, Kadant Johnson, Maier y muchos más. Con un gran stock de materiales de carbono impregnados, tenemos la flexibilidad para ayudarlo en situaciones difíciles.

¿Qué son juntas de cabezales de vapor?

Los diseños típicos para los elementos de sellado de una sola pieza suelen ser superficies de sellado cóncavas y convexas para acomodar y ajustar estos movimientos. El principio de proceso de las cabezas de vapor es el sellado de vapor caliente en el proceso de producción. El problema es que las máquinas de papel requieren enormes cantidades de vapor (varias toneladas / h) para secar el papel. Sin embargo, dado que los costos de vapor gastan una gran cantidad de dinero, uno depende de la continuación del vapor a prueba de pérdidas. En este caso, los aceites de transferencia de calor, y el vapor caliente o el agua de refrigeración a través de un tubo estacionario, pasan a un sistema de tubería giratoria de los rodillos o tambores, con la condición de generar la menor fuga.

¿Dónde se utilizan juntas de cabeza de vapor?

Los sellos de vapor, también conocidos como sellos de cabeza de alimentación, se utilizan principalmente en la industria del papel, máquinas de papel, así como en industrias de textiles, caucho, aglomerado y plásticos en calandras, mezcladoras, fábricas de caucho y cilindros de secado. En las máquinas de papel, las cabezas de vapor se ven en conexión con el sifón, como parte del sistema de calefacción, el cilindro de secado.

Contáctenos!
Ofrecemos asesoramiento con expertos y podemos responder a sus necesidades individuales.
Ventajas de las juntas de cabezales de vapor

Una ventaja de los anillos de cabezal de vapor es la construcción estable, que tiene una larga vida útil y por lo tanto conduce a un menor esfuerzo de mantenimiento. La estructura estable se debe a los movimientos de péndulo y de balanceo que se producen, así como a las presiones diferenciales prevalecientes bajo las cuales funcionan los anillos de cabeza de vapor y, por lo tanto, deben diseñarse.

KJ10 136134825, P10 136131527, KG J1006Al 060.043, WI38134639

Otros

Contáctenos!
Ofrecemos asesoramiento con expertos y podemos responder a sus necesidades individuales.