La empresa STB GmbH fue fundada en 1994 por nuestro director general, Jörg Riedel. Todavía es 100% propiedad de la familia. En los primeros años, la distribución de los sellos mecánicos estaba en primer plano. Durante muchos años, las ventas han estado creciendo a niveles superiores a la media.

Debido al desarrollo dinámico, el primer servicio y sala de producción se construyeron en 2006. En 2009, se agregó una segunda sala. En los años 2012 a 2014, se construyeron dos salas más en el sitio STB para integrar modernas máquinas CNC y desarrollar aún más la logística. Aquí, la confianza se deposita en máquinas de alta calidad tecnológica, así como en máquinas nuevas y de última generación. Las juntas especializadas son fabricadas por nosotros en fresadoras rotativas y centros de mecanizado de 5 ejes. Todos los procesos son monitoreados por un departamento de manejo de calidad de alta calidad. En el corazón del edificio de servicios construido se encuentra una grúa de 20 toneladas para realizar la reparación y modificación de plantas a gran escala. La cantidad de empleados aumentó en 2016 a más de 55 empleados. STB GmbH cuenta actualmente con 16,000 m² de terreno y más de 4,500 m² de almacenes y salas de producción.

Nuestro objetivo es apoyar a nuestros clientes con soluciones individuales y llevar todos los problemas que surjan a un resultado positivo.

En los últimos años, STB GmbH se ha convertido en un socio cada vez más fuerte, no solo en toda Alemania. Hacemos envíos con éxito tanto a la Unión Europea como a los Estados Unidos. En los últimos años, hemos podido expandir nuestra clientela al Área Económica del Pacífico.

Déjanos convencerte

Su equipo de STB

Otros