Carrea y seminarios ¿Tienes alguna pregunta?

¿Tienes alguna pregunta?

¿Te hemos convencido? Revisa nuestras posiciones abiertas en CARRERA Y SEMINARIOS. Encuentra una que se adapte a sus conocimientos y experiencia y envía tu solicitud haciendo clic en Contacto/Solicitud.

Sí. Siempre estamos interesados en empleados potenciales. Envía tu solicitud yendo a CARRERA Y TRABAJO y haciendo clic en Contacto/Solicitud. Te pedimos que incluyas el puesto y el campo en el que le interesaría trabajar. Mantendremos tu información en nuestro sistema y nos pondremos en contacto contigo cuando se abra un puesto adecuado. Estamos creciendo rápidamente, por lo que a menudo tenemos nuevos puestos que deben ser cubiertos.

Cuando solicitas un puesto, puedes notificarnos si deseas que tu solicitud sea guardada para futuras oportunidades. Sin embargo, de acuerdo con la Ley de Protección de Datos, debemos eliminar su solicitud en un plazo de 3 a 6 meses. Estamos creciendo rápidamente, por lo que a menudo tenemos nuevos puestos que deben ser cubiertos.

Lo sentimos y entendemos completamente, sin embargo, recibimos muchas solicitudes, por lo que no podemos proporcionar retroalimentación todos los casos.

Queremos conocerte mejor. En ese caso, necesitaremos tu CV/ currículum vitae y una carta de presentación para tu solicitud.

Por favor, ponte en contacto con info@stb-dichtungen.de si tienes algún problema técnico al tratar de presentar su solicitud.

Con sucursales alrededor del mundo, creemos que la diversidad crea más oportunidades y enfoques diferentes. Empleamos a personas de todo el mundo con diferentes antecedentes. Sin importar la edad, el género, el origen étnico o la discapacidad, buscamos empleados potenciales que tengan grandes ideas y motivación para salir adelante en su carrera profesional.

STB es una empresa familiar y tratamos a nuestros empleados como familia. Valoramos las grandes ideas y el dar una retroalimentación honesta y abierta. Celebramos las victorias de cada uno, y animamos a pensar fuera de la caja. Como líderes en nuestro mercado, todos trabajamos juntos para hacerlo posible.

¿Encontrar un puesto interesante?

Mandenos su aplicación!