Bienvenido a STB

Superar constantemente los límites y romper las barreras.

Diseñados y fabricados en Brandenburgo, Alemania, proporcionamos los mejores sellos mecánicos, sistemas de soporte de sellos mecánicos y sellos de grafito de carbono de la industria. Desde su fundación en 1994, STB GmbH ha permanecido a un 100% una empresa de propiedad privada familiar. Hemos estado creciendo constantemente desde entonces debido a nuestra constante evolución y esfuerzo por la excelencia. Con sucursales en todo el mundo, podemos estar más cerca de nuestros clientes. Disfrutamos empujando los límites y rompiéndolos tan a menudo como sea posible, y somos capaces de hacerlo con la ayuda de nuestros motivados empleados.

¿Dónde encajas?

Con sucursales en todo el mundo y fabricación propia, tenemos muchos campos con oportunidades de carrera disponibles. Siempre estamos buscando empleados potenciales que piensen fuera de la caja y estén interesados en crear nuevas soluciones. Desplácese hacia abajo para ver si sus habilidades encajan en alguna de nuestras vacantes.

¿Donde puedes crecer?

Nos esforzamos constantemente por la excelencia y buscamos empleados potenciales que hagan lo mismo. Estamos constantemente animando a nuestros empleados a pensar libremente y fomentar su creatividad.

Cultura creativa

¡Queremos que crees! Encárgate de los proyectos y haz que tengan sentido. Valoramos tus creaciones y las utilizamos donde podemos tan a menudo como podemos. No queremos que se quede en un rincón y acumule polvo. Queremos que tú y tu creación sobresalgan.

Celebrar los logros

Celebramos las victorias de cada uno. Estamos constantemente levantándonos y alentándolos. Cuando creas algo grande, es importante reconocerlo. Creemos firmemente que el trabajo duro vale la pena y es esencial reconocer sus logros.

Invertir en cada uno de los otros

Como líderes del mercado, tenemos muchos conocimientos que nos gustaría compartir. Como empleado potencial, creemos que tú también tienes mucho conocimiento del que podemos aprender. Como un rompecabezas, podemos juntar nuestras piezas de conocimiento y crear algo grande y mejor. Creemos que tu habilidad para crear con libertad es un beneficio para todos. Queremos invertir en ti tanto como tú quieres invertir en nosotros.

Oportunidades para Estudiantes

Implementa el conocimiento que adquiriste en tus clases. Únete a un equipo diverso con gente de todos los niveles de educación y años de experiencia. ¿Qué es lo que traes a la mesa?

Oportunidades de proyectos de tesis

Valoramos a nuestros estudiantes y su deseo de crear nuevos procesos y/o productos. Nos enorgullece la cantidad de estudiantes que actualmente están terminando o ya han terminado su tesis con nosotros. Sus ideas nos importan y agradecemos su interés en escribir su tesis con nosotros. Solicita un proyecto de tesis y descubre las infinitas posibilidades.

¿Tienes alguna pregunta?

¿Te hemos convencido? Revisa nuestras posiciones abiertas en CARRERA Y SEMINARIOS. Encuentra una que se adapte a sus conocimientos y experiencia y envía tu solicitud haciendo clic en Contacto/Solicitud.

Sí. Siempre estamos interesados en empleados potenciales. Envía tu solicitud yendo a CARRERA Y TRABAJO y haciendo clic en Contacto/Solicitud. Te pedimos que incluyas el puesto y el campo en el que le interesaría trabajar. Mantendremos tu información en nuestro sistema y nos pondremos en contacto contigo cuando se abra un puesto adecuado. Estamos creciendo rápidamente, por lo que a menudo tenemos nuevos puestos que deben ser cubiertos.

Cuando solicitas un puesto, puedes notificarnos si deseas que tu solicitud sea guardada para futuras oportunidades. Sin embargo, de acuerdo con la Ley de Protección de Datos, debemos eliminar su solicitud en un plazo de 3 a 6 meses. Estamos creciendo rápidamente, por lo que a menudo tenemos nuevos puestos que deben ser cubiertos.

Lo sentimos y entendemos completamente, sin embargo, recibimos muchas solicitudes, por lo que no podemos proporcionar retroalimentación todos los casos.

Queremos conocerte mejor. En ese caso, necesitaremos tu CV/ currículum vitae y una carta de presentación para tu solicitud.

Por favor, ponte en contacto con info@stb-dichtungen.de si tienes algún problema técnico al tratar de presentar su solicitud.

Con sucursales alrededor del mundo, creemos que la diversidad crea más oportunidades y enfoques diferentes. Empleamos a personas de todo el mundo con diferentes antecedentes. Sin importar la edad, el género, el origen étnico o la discapacidad, buscamos empleados potenciales que tengan grandes ideas y motivación para salir adelante en su carrera profesional.

STB es una empresa familiar y tratamos a nuestros empleados como familia. Valoramos las grandes ideas y el dar una retroalimentación honesta y abierta. Celebramos las victorias de cada uno, y animamos a pensar fuera de la caja. Como líderes en nuestro mercado, todos trabajamos juntos para hacerlo posible.

Puestos abiertos

A continuación encontrará nuestras vacantes actuales.

Si no hay una vacante adecuada, también estaremos encantados de recibir su solicitud especulativa.

  • Buscamos distribuidores en el campo de sellos mecánicos.

Manténgase en contacto con nosotros

Estaremos encantados de ayudarle y asesorarle si tiene alguna duda o consulta.

Manténgase en contacto con nosotros

Estaremos encantados de ayudarle y asesorarle si tiene alguna duda o consulta.