SOBRE

STB Service Technik GMBH

hasta hoy
Nuestro objetivo

Nuestro objetivo es apoyar a nuestros clientes con soluciones individuales y llevar todos los problemas que surjan a un resultado positivo. Nos hemos convertido en un socio cada vez más fuerte, no sólo en toda Alemania, sino en todo el mundo.

Déjanos convencerte
Su equipo de STB

In den letzten Jahren entwickelte sich die STB GmbH zu einem immer stärkeren Partner, nicht nur deutschlandweit. Kernmärkte für das Unternehmen bilden neben der EU, China, die arabische Halbinsel und die USA. In den letzten Jahren konnten wir unseren Kundenkreis bis in den pazifischen Wirtschaftsraum erweitern.

Lassen auch Sie sich von uns überzeugen.

Ihr STB Team

2019
Crece el número de empleados

Actualmente contamos con 16.000 m2 de terreno y más de 4.500 m2 de unidades de producción y almacenamiento. Con múltiples sucursales en toda Alemania, estamos siempre disponibles para ofrecer un gran servicio in situ. Con el rápido crecimiento dentro de la UE, decidimos expandirnos por todo el mundo y tenemos sucursales en China (STB Shanghái Trading Co Ltd.), Emiratos Árabes Unidos (STB FZE) y Colombia (STB Mechanical Seals Latinamerica S.A.S. Colombia). Abrimos sucursales en estas zonas específicas para estar presentes en nuestros principales mercados y estar más cerca de usted. Sin signos de desaceleración, síganos para ver hacia dónde vamos.

2012 - 2014
Dos salas más

Para dar cabida a la empresa en crecimiento, de 2009 a 2014, se construyeron 3 unidades más, una de las cuales se construyó para integrar modernas máquinas CNC y seguir desarrollando la logística. En STB GmbH no sólo se confía en nuestros cualificados ingenieros, sino también en nuestras máquinas de alta calidad y de última generación. Fabricamos las juntas especiales en fresadoras rotativas y centros de mecanizado de 5 a 9 ejes. Todos los procesos son supervisados por un departamento de control de calidad. En el corazón del edificio de servicios, se encuentra una grúa de 20 t para llevar a cabo la reparación y modificación de plantas de gran tamaño.

2009
Segunda sala

En 2009, se añadió una segunda sala

2006
Primera sala de servicio y producción

Debido al desarrollo dinámico, en 2006 se construyó la primera unidad de servicio y producción.

1994
Fundación

STB GmbH fue fundada en 1994 por nuestro director general, Jörg Riedel. STB GmbH fue fundada en 1994 por nuestro director general, Jörg Riedel. Al principio, nuestro objetivo era la distribución de sellos mecánicos. Ahora, años después, nuestro enfoque se ha ampliado para incluir el diseño y la fabricación de sellos mecánicos, y las ventas han crecido a niveles superiores continuamente.

hasta hoy
2019
2012 - 2014
2009
2006
1994

Manténgase en contacto con nosotros

Estaremos encantados de ayudarle y asesorarle si tiene alguna duda o consulta.

Manténgase en contacto con nosotros

Estaremos encantados de ayudarle y asesorarle si tiene alguna duda o consulta.